* Atrevido, original y pegadizo, “Libérate” supone el tercer single en el mercado del multifacético artista Javy Martin y ha sido producido por Piros Digital.

 

Muchos conocemos a Javy Martin desde su aparición en la primera edición del popular talent show de televisión Fama, ¡a Bailar! No ganó el concurso pero supuso un empujón más para convertirse en el multifacético artista que es hoy. Su belleza, talento, disciplina y ambición le han abierto las puertas de la moda, la música y el baile.

En 2018 sorprendió al mercado con su trabajo “Glorious”, un derroche del sonido house más vanguardista que no hemos parado de bailar hasta el día de hoy. Sus singles “Regazzo” y “No te quiero ver” han sido indispensables en cualquier fiesta que valiera la pena, y ahora estrena “Libérate”, un alarde de energía vital y baile de estilo pop latino. “Libérate” resulta fresca, romántica, sensual y muy bailable, con un estilo pop latino que pretende afianzarse en el mercado internacional.

“Libérate” se ha estrenado a nivel mundial este pasado viernes 30 de octubre y ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Además sale al mercado con un atrevido videoclip en el que Javy Martin mantiene su original e hipnótico estilo transgresor y andrógino. Continúa bailando subido a unos imponentes zapatos de tacón, un estilo que hace tiempo triunfa en distintos países a través de prestigiosos bailarines y que Javy Martín desea trasladar a España.

 

 

Javy Martín es reconocido actualmente por sus premios en Miami y Venezuela, Artista revelación 2019 en el Tacarigua de Oro, premio OCAMY Awards al mejor clip interpretativo y latinoamericano de Oro por su carrera y talento.

Hace tiempo que Javy Martin nos conquistó por su talento pero también por su sencillez y encanto. No te pierdas la entrevista que publicaremos en breve en nuestra revista LOEV Magazine a través de la cual, si aún no lo ha hecho, Javy Martín te conquistará inevitablemente y al instante.

 

BIOGRAFÍA

Javy Martín, nació en Gran Canarias. A los 10 años ya tenía muy claro que iba a ser artista. Comenzó muy temprano a participar en grupos de baile, y se preparó de forma profesional de la mano de Sandra Santa Cruz. Además, se ha formado con profesores como Anatol Yanoswki que hicieron que su vocación por la danza y la música fuera plena.

A los 22 años se trasladó a Madrid en busca de cumplir sus sueños. Allí comenzó a trabajar profesionalmente como bailarín de otros cantantes y como modelo publicitario. Pero quiso dar un paso más y se preparó vocalmente con su amigo y profesor de canto Óscar Mingorance. Así, decidió que debía exteriorizar los sentimientos no sólo bailando… sino con todos los sentidos.

Hoy Javy Martín es un cantante y bailarín lleno de energía, muy profesional y disciplinado al que le gusta que las cosas siempre salgan bien. Compagina su trabajo como artista, con la de profesor de danza en su propia escuela.