pedro-leguina-1La formación académica en Bellas Artes de 
Pedro Leguina le llevó desde sus inicios artísticos por el camino de la ilustración, por ello siempre ha mantenido su actividad como pintor y expositor. 

Sin embargo Pedro ha desarrollado su carrera artística profesional en distintos campos. Ha sido maquillador oficial de la prestigiosa firma Chanel durante once años, y actualmente dirige junto a su marido Ricardo Duarte un estudio de  Tatuaje, Piercing y Micropigmentación.

El estudio de estos profesionales, de nombre Made Ink Madrid Tatoos, ha destacado por su trabajo en el arte del Tatuaje pero, además de Piercing y Micropigmentación, también imparten cursos de maquillaje y automaquillaje para publico general y profesionales.

Os traemos una muestra de estos artistas tatuadores, Pedro Leguina y Ricardo Duarte, donde podéis ver motivos tribales o una colorida fauna y flora del continente asiático, que tanto éxito tienen dentro de la comunidad LGBT.

pedro-leguina-6Aprovechamos la ocasión para recomendaros el artículo titulado Tatuajes en la Comunidad Gay” que realizamos para la revista EGF and the City, y donde se analiza por qué dentro de la comunidad LGBT se duplica el número de personas que han realizado algún grabado en su piel. Podéis leer el artículo en este LINK.  

CONTACTO 

Faceboook: Made Ink Madrid Tattoos

pedro-leguina-7