mucho-mas-que-dos-7Un fantástico título que llega con una versión renovada del primer libro de nuestros autores, Alberto Rodrigo y Marian Frías. Después de dos años, esta nueva versión llega más madurada y con más contenido para mejorar todas las experiencias iniciadas en la primera edición.

Nuestros Autores cuentan con la cantante Rebeca Brown como prologuista del libro, describiéndolo en tres palabras: fácil, dinámico y fresco. En definitiva, un libro lleno de sorpresas que viene cargado de impulsos para sacar los pensamientos más escondidos, aflorar tus mejores deseos sexuales y sentir sensaciones desconocidas hasta ahora.

Propone un amor sin etiquetas, partiendo de la idea de que todos somos seres sexuales, emocionales y espirituales, independientemente de nuestro género, identidad y orientación sexual. Habla de sexo, relaciones, experiencias, sentimientos y fantasías. Habla de secretos, de lo que no solemos contar. A lo largo de su lectura será inevitable que te cuestiones cómo estás viviendo tu vida y si conoces realmente tu cuerpo, tus emociones, tu esencia. Tiene la intención de expandir nuestra capacidad de ser y de sentir.

Al final de cada capítulo se esconde una novela autobiográfica del propio autor Alberto Rodrigo a modo de relatos cortos, donde conocerás las vivencias más íntimas de varios personajes.

Un libro que los propios autores definen como de crecimiento, personal y autoayuda. Útil como guía y como fuente de recursos especialmente enfocado a las relaciones entre homosexuales, aunque dirigido también al resto de individuos sin tener en cuenta  el género u orientación sexual.

COMPRAR LIBRO