* Reunido un grupo de artistas, libres y conscientes, han llegado a una conclusión: El mundo necesita más amor. Por ello, han creado el videopoema “Misma Emoción Diferente Sexo”.

Los principales artífices de esta iniciativa son Mario Gh y Nilda Ayala. “Misma Emoción Diferente Sexo” es una obra solidaria en formato videopoema. En palabras de Mario y Nilda, “un videopoema es la unión de diferentes artes. Se trata de dar vida y movimiento a un poema, poder ilustrarlo con imágenes a modo de corto musical o videoclip y que éste tenga la fuerza suficiente para hacer disfrutar y reflexionar al mismo tiempo. En cierto modo nos sentimos pioneros en este formato, no sólo es vídeo y poesía, es interpretación, es música y el escenario que creamos para acompañarlo todo. Se trata de crear una pequeña historia con la profundidad de un poema, capaz de hacernos sentir emociones, la atracción de lo visual que nos hipnotiza y la sugestión de la música que nos sumerge en otra realidad”.

El mensaje de Misma Emoción Diferente Sexo es que tod@s somos personas e indistintamente de nuestro sexo, sentimos lo mismo desde los diferentes modos de vivir la sexualidad y el amor. “La intención de este proyecto no pasa por la queja, el victimismo, la debilidad o las frustraciones de un colectivo muchas veces criticado, si no por la expresión natural de las personas y su sensibilidad a través de la expresión artística.

Somos personas sin nada que esconder, este mundo necesita más amor. “Somos Iguales con la misma emoción“, han declarado sus autores.


FICHA TÉCNICA

Dirección artística-Estilismo-Vestuario: Nilda Ayala
Coreografía: Antonio Carbonero Torrijos
Interpretación y baile:
Nilda Ayala – Antonio Carbonero Torrijos – Daniel Fdez. Mora – Paula Martín Ortega
Fotografía: Alison Uriarte Ayala
Dirección-Música-Texto-Producción Audiovisual: Mario Gh — onluxe.tv
Año de producción: 2014
Duración: 6´20´´