* Editado por Grieta Editorial, el escritor jiennense Antonio Heras nos traslada a la época victoriana con una apasionante historia de amor.

Mares Pacíficos, novela del escritor Antonio HerasJames Blacksmith, un editor respetable y adinerado, padre de familia, recibe una misteriosa carta, en cuyo reverso solo aparece el número romano XVII, sin remitente ni destinatario. No debería hacerlo pero… sí, se decide a abrirla, a leerla. Su contenido es ardoroso, incuestionable. Está incompleta. Desea recibir más, ser el protagonista de aquellas confidencias, de aquellas palabras que le hacen vibrar de un modo, hasta entonces, desconocido para él. Sin informar del error y a espaldas de su mujer, acude a la oficina de Correos en busca de más misivas. Y las encuentra. Va leyendo más cartas, más retazos de una intimidad desbordante… Pero, aunque no quiere reconocerlo, aquellas misivas no van dirigidas a él. Víctor, ese es el verdadero destinatario, y M. la inicial de la firma de quien escribe aquellas palabras que tanto le aturden, al mismo tiempo que le rescatan de su vida anodina. M… necesita saber quién es, sus intenciones, cuál es su rostro, su tacto, en definitiva, cómo es.

En esa búsqueda casi instintiva, el protagonista de esta novela se ve inmerso en un viaje sin retorno, en un mar de sensaciones, donde descubrirá que el verdadero remitente no es quién se imaginaba que es, y este suceso le conducirá a su verdadera esencia. Juntos, M. y él vadearán el torrente de acontecimientos que les espera. Mares pacíficos, es una novela de sensaciones ambientada en la encorsetada vida de la Era Victoriana, en ella, dos personas se encontrarán y lucharán por su amor hasta las últimas consecuencias.


EL AUTOR

Antonio Heras es un escritor jiennense de 37 años. Su primer libro publicado, la recopilación de relatos “Armado de impaciencia”, resultó ganador del I Premio de Literatura Queer LGBT de Luhu Editorial en 2014. También logró el accésit de poesía del certamen Calamonte Joven de Badajoz en 2013, y en 2016 el segundo premio del Concurso de Cuentos del Agua organizado por la empresa municipal Emasesa de Sevilla. En la actualidad termina dos novelas, una nueva recopilación de relatos y un cortometraje de terror.

“Mares pacíficos” está a la venta en la web de la Editorial Grieta y en plataformas digitales como Amazon.

PATROCINADOR