MUÑECAS desarrolla personajes alejados del mundo heterocéntrico, planteando un entorno diverso sin personajes estigmatizados. Los conflictos afectivo sexuales tienen un enfoque universal más allá de la orientación sexual.

 

webserie LGTBI "Muñecas"

 

La web serie “Muñecas” tiene como eje una terapia de grupo donde cuatro mujeres comparten conflictos afectivo sexuales conducidas por una terapeuta poco ortodoxa. Fueron cinco los capítulos englobados en la exitosa primera temporada de la web serie “Muñecas” dirigida por Carlota Sayos y que ha dio la vuelta al mundo con más de dos millones de reproducciones.

En la primera temporada se trata el voyeurismo, las relaciones tóxicas, el pseudo poliamor y la identidad según la teoría del continuo. Se ponen las bases de lo que será la relación de Makiel y Eva, así como la búsqueda de identidad de Sandra.

La segunda temporada consta de 6 capítulos actualmente de unos 30 minutos y serán semanales todos los lunes en el canal de Flooxer, plataforma de vídeo on line de Atresmedia. Mantiene como eje central a la terapeuta del grupo de trabajo de la temporada anterior, sin embargo sólo dos de sus pacientes permanecen en él, incorporándose dos personajes nuevos además de los que aparecerán en las tramas fuera de terapia.

En el capítulo 1 de esta segunda temporada: Eva, terapeuta, trata de forma individual a 4 pacientes de perfiles muy diferentes: Sandra/Saúl, se identifica como un cruzado; Carla, heterosexual atormentada y confusa; Laura, lesbiana enamorada de una clienta heterosexual   que le paga por sexo; y Makiel, lesbiana radical y ex pareja de Eva. Las cuatro pacientes finalmente formarán un único grupo de terapia.


Con la colaboración especial para esta segunda temporada de María Esteve y Natalia Verbeke, el equipo de “Muñecas” está formado por Carlota Sayos (directora y guionista), Inma Olmos (guionista y actríz) y en reparto Laia Alemany, Virginia Rodriguez, Wanda Obreke, Inma olmos, Guadalupe Lancho, Mabel Del Pozo, Patricia Garó, Miguel Ángel Jiménez, Ángel Acero, Cayetana Cabezas, Anita del Rey y Patricia Jordá.

PATROCINADOR