• La descarnada novela “Jóvenes Inocentes” vio la luz en España tras ser rechazada por muchas editoriales, y ahora es fuera de nuestras fronteras donde ha creado gran interés por producir la película.

Jóvenes Inocentes, la película del director David GonzálezEl joven talento David González es escritor, productor, guionista y director de varios cortometrajes (Sífilis, No Te Aguanto, La Elección Es Tuya…) y gran conocido por los seguidores de Homocultura ya que son varios los trabajos del autor que hemos ido publicando en esta plataforma para la promoción de artistas afines a la cultura LGBT.

La novela Jóvenes Inocentes, publicada en 2013, había sido rechazada por multitud de editoriales por la crudeza del relato y sus escenas explícitas y violentas, además de una trama crítica y feroz sobre la explotación sexual de menores. La novela finalmente salió a la luz con una pequeña editorial, Editamás, que progresivamente dio a conocer el libro. Jóvenes Inocentes logró sacar una segunda edición y fidelizar muchos adeptos por lo que su autor decidió lanzar posteriormente una trilogía.

Esta trilogía sobre un heroico adolescente que se infiltra en una red de pederastas para rescatar a su hermano quinceañero supuso un fuerte boom a nivel de críticas positivas y también alguna negativa. Y eran de esperar ya que Jóvenes Inocentes no deja indiferente a nadie con una historia llena de intriga, acción, fuerza y una intensidad desgarradora.

A principios de enero el propio David González ha rodado la adaptación cinematográfica en formato cortometraje, encargándose él mismo de guionizar y dirigir, y que ahora os presentamos un avance. La puesta en escena quizá resulte para algunos demasiado intensa con unos planos trazados artesanalmente que convierten en testigo directo al espectador.

La versión cinematográfica completa a largometraje se realizará en el extranjero donde diversas productoras se han interesado por el proyecto.

Jóvenes Inocentes, la película del director David González

Sinopsis:

Boys Club es la discoteca más conocida del país. No importa tu estatus social ni la nacionalidad. La única norma es que sólo pueden entrar los chicos guapos. El Boys Club tiene todo tipo de clientes, aunque sus habituales son personas de alto estanding: destacados políticos, importantes empresarios, altos miembros del clero y del funcionariado.

Jake (Aitor Cruz) es un pederasta sin escrúpulos que regenta la discoteca y selecciona personalmente a los chavales. Adrián es un atractivo adolescente de 17 años que tras ser testigo del secuestro de su hermano de 15 años, Max, decide infiltrarse para rescatarlo entrando en una complicada red de tráfico humano y corrupción de la que le será muy difícil escapar.

Paralelamente Karl (Isaac Dios) un empleado del Club y joven escort de lujo es contratado por el psicótico y despiadado Eiven (Micky Román), un empresario cuyas fechorías y depravadas fantasías sexuales llevarán al chico a la peor pesadilla de su vida.

Ya podemos ver el inquietante teaser de la adaptación cinematográfica de la novela Jóvenes Inocentes.


 Dirección y guión: David González

Montaje: Javier Ghoma

Diseño gráfico: Javier Barragán

Maquillaje: Raúl CG

Director de fotografía: Treavor Alvarado

Producción: Young Talents Films

Más información sobre el proyecto Jóvenes Inocentes en la web www.jovenesinocentes.es

PATROCINADOR