• Una intensa trama gay con un duro fondo de drogas, sexo y alcohol es el escenario del cortometraje del director David González que ha sido seleccionado en el Festival de cine de Venezuela FECOM.

película La Elección Es TuyaEscritor de la trilogía literaria Jóvenes Inocentes,  productor, guionista y director de varios cortometrajes….  David González ha dirigido La Elección Es Tuya,  un trabajo sobre el mundo de las drogas y la noche en una intensa trama gay. Sexo, discoteca,  alcohol, fiesta, celos y desfase reinan en este proyecto que ha cuajado más allá de nuestras fronteras.

Tras pisar diversos festivales donde competía a Mejor Cortometraje ahora es sabido que el proyecto llega a la V Edición del Festival de cine de Venezuela FECOM. Este festival no sólo ha seleccionado La Elección Es Tuya en su proyección, sino que además la ha dotado de hasta cuatro nominaciones, entre las que destacan Mejor Cortometraje Internacional compitiendo con países como Argentina y Colombia, mejor interpretación masculina para el protagonista David García, mejor maquillaje para Raúl CG y mejor dirección para David González.

El dramatismo principal del cortometraje La Elección Es Tuya recae en el actor David García, quien se mete en la piel de Fran, un buen chico inseguro e influenciable que se enamora de su peor pesadilla, Jonah  (el actor y modelo Sergi Martínez) que lo arrastrará a las profundidades del horror y la adicción a las drogas.

La dirección de David González resulta fresca y brillante logrando mantener la intriga a lo largo de casi veinte minutos. Un gran trabajo, con un mensaje social, que competirá a finales de este mes de noviembre en Venezuela y al que deseamos mucho éxito.