confabulacion-eros-1“La confabulación de Eros” es la primera novela de Daniel Fernández (Huelva, 1977), pero su autor no es del todo desconocido, ya que a través del blog “Proudstar in the City” compartió con sus seguidores sus dotes para la escritura, el dramatismo romántico y un peculiar sentido del humor. Y es ese blog, en el que Daniel Fernández (Proudstar) contaba sus hazañas de chico de provincias en la gran ciudad, también protagonista en esta novela.

“La confabulación de Eros” se ambienta en el año 3077, en una época en la que todo es aparentemente perfecto, salvo por una cosa: no existe el amor natural. Encontrar pareja es algo tan sencillo como conectarse a la aplicación Eros y colocar un dedo en la pantalla. Dado que nadie recuerda el amor natural, y Eros se presenta como el sistema perfecto para todos, nadie lo cuestiona. Nadie, salvo Joel.

El descubrimiento del blog “Proudstar in the City” será el detonante para una fascinante aventura de la que dependerá el futuro de la humanidad. Y, por el camino, un amor a través de los tiempos será la clave para llevar con éxito la misión.

“La confabulación de Eros” es una historia cargada de amor, humor y muchas referencias al pop como hilo conductor. Os adjuntamos el  book trailer: