HOMOBOOK


Internet y las nuevas tecnologías son las herramientas en las que nos basamos para iniciar Homocultura, pero nuestro ánimo es ir mucho más allá.

Uno de nuestros objetivos es la publicación anual de un Homobook. Se trata de un libro que se distribuirá en soporte físico y que recogerá los 100 trabajos más destacados del año pertenecientes a artistas cuya obra esté vinculada a la cultura LGBT.

Formato


Bajo el título "HOMOCULTURA: Las 100 mejores obras del año de la cultura LGBT", se publicará una nueva edición por año y será un libro para coleccionistas. Se realizará en formato de lujo, con tapas duras y donde la fotografía será la gran protagonista. Un libro para coleccionistas con un carácter exclusivo.


Premios


Cada edición anual será lanzada a través de un acto de presentación y enmarcada en una gala de premios que se concederán a los 10 artistas autores de las 10 obras más destacadas recogidas en el libro y que podrá abarcar cualquier tipo de expresión artística.


Patrocinios


Este proyecto lleva implícito la intención de crear un sentido de comunidad cultural LGBT, por lo que el sistema de crowdfunding será la primera vía a la que acudiremos para su financiación. En caso de que esta financiación colaborativa no resulte acudiremos al sistema de patrocinio empresarial.