* La obra Gay República se compone de distintos objetos y esculturas con la utilización de diversos materiales.

Tras acabar Diseño de Interiores y Arte Publicitario, apasionado por la escultura y con la necesidad de seguir aprendiendo, el autor Juan Gámez cursó procedimientos escultóricos en la escuela LLotja de Barcelona, concluyendo con el tiempo Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Este artista, vitalista e inquieto, explora los infinitos caminos existenciales que han trazado trayectorias entre el desarrollo de su obra personal y trabajos para empresas relacionadas con el mundo de las bellas artes. Juan Gámez sigue creando, construyendo objetos, representando el mundo y sus emociones, comunicándose con él, fusionando todos sus conocimientos, intentando no contaminar, reduciendo el tamaño y seriándolo en muy pequeñas cantidades, porque cada vez somos más y el mundo parece más pequeño. Lleva algún tiempo trabajando en un proyecto titulado Gay República, abordando el mundo gay desde diferentes perspectivas, construyendo objetos y esculturas con la utilización de diversos materiales y que ahora os presentamos.

Tras acabar Diseño de Interiores y Arte Publicitario, apasionado por la escultura y con la necesidad de seguir aprendiendo, el autor Juan Gámez cursó procedimientos escultóricos en la escuela LLotja de Barcelona, concluyendo con el tiempo Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Este artista, vitalista e inquieto, explora los infinitos caminos existenciales que han trazado trayectorias entre el desarrollo de su obra personal y trabajos para empresas relacionadas con el mundo de las bellas artes.
Juan Gámez sigue creando, construyendo objetos, representando el mundo y sus emociones, comunicándose con él, fusionando todos sus conocimientos, intentando no contaminar, reduciendo el tamaño y seriándolo en muy pequeñas cantidades, porque cada vez somos más y el mundo parece más pequeño. Lleva algún tiempo trabajando en un proyecto titulado Gay República, abordando el mundo gay desde diferentes perspectivas, construyendo objetos y esculturas con la utilización de diversos materiales y que ahora os presentamos.
Gay República, el mundo gay desde la perspectiva de Juan GámezDulces objetos bajo código
El falo como cuerpo total, codificado o performatizado, nos remite a temporalidades donde se construyeron subculturas urbanas que se adornan para reinterpretar la masculinidad despojándola de amaneramientos. Técnica mixta. Medias variables en altura que oscilan alrededor de 35×7,5×6,5cm.
Gay República, el mundo gay desde la perspectiva de Juan GámezChechenia
Chechenia es un ejemplo de persecución de la libertad, la pluralidad y felicidad de las personas. Las minorías siempre se han visto amenazadas por unas mayorías temerosas de la diferencia y la posibilidad de replanteo de las normas tradicionales ordenadas desde una perspectiva político-religiosa. Por eso es recomendable un trabajo constante de concienciación, denuncia y visibilización que constate y combata los abusos y atrocidades de los sistemas de poder, herederos y perpetradores de una suerte de racismo sexual. Técnica mixta. Medias 75x75cm. para el montaje. Cada unidad caja 21x21cm.
Gay República, el mundo gay desde la perspectiva de Juan GámezSex Party Daddy.
Poliuretano acabado con técnica mixta. Medidas; 28x12x12cm.
El Increíble Hombre Polla. El objeto sexual convertido en elemento objetual nos permitirá penetrar de forma complaciente y normalizar intimidades sexuales. Material: poliuretano patinado, madera para la base. Medidas; 29x16x12cm.El Increíble Hombre Polla.
El objeto sexual convertido en elemento objetual nos permitirá penetrar de forma complaciente y normalizar intimidades sexuales. Material: poliuretano patinado, madera para la base. Medidas; 29x16x12cm.
Gay República, el mundo gay desde la perspectiva de Juan GámezGlory Hole.
Obra completa. El objeto como artículo de representación de prácticas, lenguajes y códigos sociales. Madera, latón y pintura.

PATROCINADOR