• Bajo el título “Put ‘Em Up”, la canción se basa en la historia del hermano gay de uno de los cantantes.

priory-1

Fieles a su estilo pop electrónicio con algo de psicodelia, el dúo estadounidense Priory (Brandon Rush y Kyle Sears) son autores  del vídeo de su canción Put ‘Em Up perteneciente a su último disco Need To Know.

El vídeo comienza con algunas frases que reclaman una sociedad realmente inclusiva y justa para la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trasexuales). Rodado en su integridad en blanco y negro, logra plasmar con fuerza la necesidad de las personas LGBT de vivir de forma libre.

El cantante Brandon Rush ha revelado que este vídeo está inspirado en la historia de su hermano, un chico gay criado en una familia religiosa y conservadora.

Rush ha declarado: “Me alegra que en el último par de semanas nuestro país ha hecho un gran progreso en la concesión de la igualdad de derechos hacia la comunidad LGBT, pero todos sabemos que todavía tenemos un largo camino por recorrer”. Y ha añadido: “Con este vídeo hemos querido mostrar gente normal haciendo cosas habituales de manera anónima, hasta que llegan juntos a un lugar de aceptación mutua donde todos tienen la oportunidad de ser libres para ser lo que son en el interior o exterior”.

El resultado del vídeo es francamente estimulante. Un excelente trabajo lleno de  buenas intenciones. Enhorabuena.