• El director y editor Geej Ower estremece con el vídeo This Idea of Us sobre la música de Jono McCleery.

Bajo el título This Idea of Us, el director Geej Ower afincado en Londres, ha publicado do un vídeo en el que muestra los atormentadores recuerdos de un hombre sobre una extinguida relación.

En este trabajo, el protagonista lucha -en sentido literal y figurado- contra la presencia de un ex amante masculino, mientras se desplaza sin rumbo a través de su casa. Las escenas se suceden a través de la melodía y la letra de la canción de mismo título del cantante Jono McCleery. Con un cuidado estilo intimista que le caracteriza a este director, podemos sentir los fantasmas y miedos del protagonista. El vídeo captura a la perfección ese particular tipo de dolor melancólico que existe entre la intersección de la realidad y la memoria a raíz de una ruptura. La historia se nos presenta cruda e increíblemente conmovedora.


Desde Homocultura, aprovechamos la ocasión para descubriros más trabajos de este director con gran personalidad, al que agradecemos la presencia habitual de parejas homosexuales llenas de amor y sentimientos con las que cualquiera nos podemos identificar. En este caso dirigió el vídeo Warm On A Cold Night, de Honne, mostrando la pasión y armonía entre una pareja de chicas.