* Cantante, compositor y actor en musicales como “Hoy No Me Puedo Levantar”, Antonio Navarro publicó el pasado año su primer disco bajo el título “Punto Zero” lanzando en estos momentos su nuevo videoclip “Nadie Sabe Nada”.

Antonio Navarro terminó sus estudios de periodismo en Madrid pero dió un giro a su carrera y decidió prepararse profesionalmente como Actor de Teatro Musical. Ha trabajado en producciones como “La Magia de Broadway”, “Jeckyll and Hide” o “La Barca Sin Pescador“, pero su gran oportunidad vino de la mano de Nacho Cano trabajando durante cuatro temporadas en el musical “Hoy No Me Puedo levantar”.

Cantante Antonio Navarro y su disco Punto Zero

El pasado año Antonio Navarro publicó su primer disco bajo el título “Punto Zero” formado por 14 canciones. Comprometido con la comunidad LGBT, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar visibilidad al amor sin etiquetas. Su single “Mi Misión” en formato videoclip muestra el amor, la complicidad, el deseo y también el desamor entre dos hombres. El vídeo ha alcanzado las 50.000 reproducciones en YouTube.


Su álbum “Punto Zero” se mueve entre la música electrónica y el pop. Para Antonio Navarro, “Punto Zero” es un álbum muy personal que representa el aquí y el ahora. Según Antonio “este trabajo es quedarme con lo mejor de mi vida para volver a empezar con todo lo que ya uno sabe pero mejor“, y ha añadido que “Todos tenemos el derecho a empezar de nuevo, sin importar la edad, la sexualidad o el estatus social”.

También perteneciente a su álbum “Punto Zero”, acaba de lanzar su nuevo videoclip “Nadie Sabe Nada” y al que deseamos mucho éxito.


 Si quieres conocer más sobre el trabajo de este completo artista te animamos a visitar su web.