• La colección se llama “Skin Deep” y viene acompañada de un espectacular vídeo.

desnudos-tatuajes-3Impulsado por una permanente sed creativa, el fotógrafo londinense Danny Baldwin ha publicado una colección de fotografías bajo el título Skin Deep en la que ha fotografiado a más de 100 modelos masculinos desnudos y tatuados.

La colección de fotografías la ha realizado íntegramente en blanco y negro, logrando una enorme fuerza cuyo propósito ha sido la celebración de la individualidad y de la aceptación a uno mismo.

Danny Baldwin es un afamado fotógrafo, que si bien denota cierta influencia por el mundo de la moda (no en vano ha trabajado para publicaciones del prestigio de Vogue o Fashion Glosary), se inspira en movimientos contraculturales, de estilo dramático, que suele mezclar tonos y texturas y tiene una dedicación absoluta al poder de la belleza y las formas.

danny-baldwin

Su llamativo estilo y habilidad técnica revela una presencia emocional enfocada a crear imágenes de gran audacia con un toque surrealista. La transformación de la vida real a la imagen final a través de la lente de Danny Baldwin es arte en su máxima expresión. Prueba de todo ello es el impactante vídeo recopilatorio de su último trabajo Skin Deep.