fermin-viladomat-5Fermín Viladomat comenzó en el mundo de la fotografía en los años ´90. En aquel tiempo centró su pasión y hobby en área digital, atraído por la restauración y edición artística de imágenes para realzar la belleza desde su propio criterio.

Durante quince años, este fotógrafo catalán, continúo estudiando y perfeccionando su técnica y método en el área digital. Pero algo cambió cuando le pidieron posar de modelo para una sesión de fotografía erótica. 

Su experiencia como modelo y su incursión en la fotografía profesional de tinte homoerótico le fascinó. Las sesiones de fotos como modelo se fueron sucediendo, lo que le permitió un intenso encuentro y aprendizaje con distintos fotógrafos. Absorbió una gran cantidad de técnicas del arte de la fotografía y el modo de aplicarlas a su trabajo de la forma más creativa. 

El fotógrafo Fermín Viladomat se ha especializado en fotografía Bear y ha participado profesionalmente en varias publicaciones, destacando su trabajo en dos libros, SNEAX y RAUNCH, de la editorial Bruno Gmünder.

fermin-viladomat-0

fermin-viladomat-6

fermin-viladomat-8

Podéis ver una muestra completa del trabajo de este fotógrafo, incluida temática Porn, en su web .