• Rodada en Barcelona, sin presupuesto pero con pasión, se lanza una webserie que narra las dichas y desdichas de Barbitúrica Burlesque, una chica dicharachera, enamoradiza y patosa que, además, nació en un cuerpo al que no termina de acostumbrarse.

barbiturica-burlesque-2Al más puro estilo del Trash Cinema, y dentro de una marcada estética Camp, bajo los parámetros de la banalidad, la vulgaridad, la artificialidad, el humor, la ostentosidad y el carácter afeminado, nace la webserie “Barbitúrica Burlesque”.

La primera temporada “Introducing Barbi”, rodada íntegramente en Barcelona, nos presenta el universo de Barbitúrica Burlesque. El día a día de esta “Femme Fatale Rococó”, sus amistades y enemistades, dichas y desdichas nos llevarán a un gran punto de inflexión en su vida.

La webserie se emite a través del Canal YouTube Barbiturica Burlesque, su prólogo nos introduce en el “Universo Barbi”, ambiguo y variopinto, con Manuela Trasobares como Maestra de Ceremonias, y cuenta con 12 capítulos.

Detrás del proyecto están Marta RomeroBorja Segarra y Raquel Lamelo. Pero delante, dentro y a los lados hay un equipo formado por más de 100 amigos que han colaborado desinteresadamente sin los cuales no hubiera podido salir adelante.


Barbitúrica Burlesque es poder estar viviendo una tragedia, mientras se crea una comedia. Barbi es visibilidad. Barbi es respeto.