“AMIGOS” es el nuevo single de Lydia Torrejón que viene acompañado de un videoclip en el que relata su historia de amor imposible por una amiga y cautivándonos a todos y todas con su exquisito estilo y timbre de voz.

 

Lydia Torrejón cantante española“Mil Batallas” fue la carta de presentación de esta cantante y compositora llena de talento, voz y elegancia. Un debut que ha obtenido el reconocimiento de los medios y del público. Las canciones del disco las hemos podido escuchar en radios tan importantes del país como Cadena Dial o Radiolé. Y singles como “Olvídate de mi”, “Si tengo que elegir”, “Hechizo en la Alhambra” o “No queda nada” han sumado miles y miles  de reproducciones.

Lydia Torrejón consiguió presentar este primer disco junto a artistas de la talla de Chenoa, Rosa López, Diana Navarro, entre otros. Un primer disco producido por Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Manolo García, Fito y Fitipaldis, Miguel Poveda, etc) donde también  encontramos una nueva versión del tema “Si tengo que elegir”. Una canción de su anterior maqueta que se popularizó  debido a su paso por el programa de TVE  “El Hit”.

Ahora, Lydia Torrejón se encuentra en plena composición y producción de su segundo disco, un trabajo que demostrará que nos encontramos delante de una artista completa, emocionante y llena de personalidad. Para no hacer la espera demasiado larga adelantamos ya un primer single titulado “AMIGOS“. Una canción muy sentida que ha contado con el buen hacer de uno de los productores más importantes de nuestro país, Tato Latorre (Efecto Pasillo, Antonio Orozco, Funambulista, Maldita Nerea o David Otero).

El single “AMIGOS” viene acompañado de un videoclip en el que relata su historia de amor imposible por una amiga y cautivándonos a todos y todas con su exquisito estilo y timbre de voz.


 

Y es que Lydia Torrejón transmite fuerza y dulzura a partes iguales. Su voz delicada, desgarrada y rota la hace especial, personal y diferente al resto. Una vez que la escuchas te atrapa y emociona. Estamos convencidos que con “AMIGOS” Lydia dará un paso más para convertirse en una de las voces más representativas del panorama musical español.